Capicúa | Acompañamiento editorial
301
page-template-default,page,page-id-301,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Acompañamiento editorial

Un documento institucional de calidad realza la identidad y la imagen pública de una institución. Eso lo saben todas las instituciones e iniciativas, solo que a veces les resulta imposible asumir internamente todos los desafíos de su comunicación.

 

Por eso Capicúa es un aliado que ofrece los servicios de edición de textosimplificación de la información a través de infografías y diseño gráfico editorial, los tres grandes procesos que garantizan que una institución cuente con documentos de mayor calidad, potencia comunicativa y estética.

 

El proceso inicia cuando nos entregan el borrador del documento y nuestro equipo trabaja para devolver un material completamente terminado, de lectura amigable y de enorme calidad gráfica. Listo para que entre a imprenta o para ser compartido en cualquier soporte digital (sitios webs, WhatsApp, redes sociales…).